Nosotros

Empresa joven y dinámica, creada por un equipo de profesionales ligados a las ramas de ingenieria con una amplia experiencia en el sector de Sistemas Contra Incendios y Eléctrico.

Nuestra principal preocupación es la adaptación a las necesidades de nuestros clientes con un único fin, conseguir su satisfacción.

Gracias a estas premisas logramos nuestros principales objetivos, que son servicio y calidad en nuestras actuaciones.

 

Misión

Proteger las vidas, los bienes, el patrimonio y los procesos de nuestros clientes, incrementando la seguridad y minimizando riesgos, mediante la aplicación de ingeniería especializada, basada en estándares internacionales para diseñar, instalar, optimizar y mantener de manera eficaz los sistemas de protección contra incendio.

 

Visión

Ser la empresa líder en la protección de vidas y bienes patrimoniales. Ser una empresa confiable e integra, extendiendo beneficios a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

 

Valores

 

Vocacion de servicio

Respetar los pactos adquiridos con nuestros clientes, que, junto con proveedores y contratistas hacen posible la prestación del servicio a satisfacción del cliente, actuando con responsabilidad y puntualidad.

Etica

Respeto a la palabra empeñada a nuestros clientes y colaboradores, no atentar en contra de sus intereses.

Trabajo en equipo

La comunicación es fundamentales para poder trabajar en equipo,promovemos el esfuerzo en conjunto para el logro de nuestros objetivos aprovechando las aptitudes y capacidades de nuestros directivos y colaboradores.